quarta-feira, 16 de abril de 2008

BOA NOITE/BOM DIA


DEL CIELO AL INFIERNO
Te quiero me dijiste con cariño extremo
y un bálsamo confortante abrió mi pecho
hinchándolo de miedo, confianza, amor y celos
Um outro grito lanzaste: no te quiero más!
y un silencio glacial se infiltró en mi cuerpo
transformando el magma de la pasión en piedra dura
Te deseo me dijiste y tus ojos centellaban
mis sueños solamente conocían el cielo swadisthana
la mente dejó las azoladas arenas del desierto
Luego me dijiste vete… te quiero lejos de mi
y mis piernas se quebraron, mis alas no tenían mas guías
el suelo se abrió bajo mis pasos y el viento se quedo parado
Ahora solamente soy un planeta del sol de tus caprichos
deficiente sentado en la cadera de ruedas de los recuerdos
un rizo de dolor aflora en cada buenos días…

Compartilhando sonhos com o amigo poeta Edgar Alejandro

Nenhum comentário: